MedlinePlus

MedlinePlus

Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de este blog de carnaval! Entonces, ¿cuál es un blog de carnaval? Aquí hay algunos consejos y directrices para explicar lo que es un blog de carnaval es. Realmente es una gran manera de conocer nuevos blogs y obtener nuevas recetas y consejos de estilo de vida de toda la web!

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la obesidad es alta en todo momento en los Estados unidos, y la epidemia podría estar empeorando.

Las personas con sobrepeso u obesas tienen un mayor riesgo de enfermedades y condiciones que se encuentran entre las principales causas de muerte para los hombres - la diabetes, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Una dieta saludable y ejercicio regular puede ayudar a obtener o mantener un peso saludable.

de salud de atención en medicina

Aparato cardiovascular, musculoesquelético, del sistema inmunológico y otros sistemas del cuerpo dependen de un suministro continuo de nutrientes para alimentar el crecimiento celular y el metabolismo. Para obtener las docenas de formas esenciales de proteínas, vitaminas, carbohidratos, minerales y grasas, usted necesita comer una dieta variada. De acuerdo a los lineamientos establecidos por el Departamento de Agricultura de EE.UU., su dieta debe contener principalmente los granos enteros, frutas, verduras y libre de grasa o productos lácteos bajos en grasa. Consumir carnes magras como el pollo y el pavo, junto con las legumbres, huevos y nueces saludables. Limitar el tamaño de las porciones en las comidas para controlar su peso y su riesgo cardiovascular y otras enfermedades a través de su estilo de vida.

Pero si algún lector, fuera de los estados unidos, creo que estos pasos no puede ser aplicado a su vida porque no tienen las mismas oportunidades, ya sea a causa de su cultura o de la presión social o por la falta de ingresos (tuve 0 euros. Bueno, he tenido deudas así fue menor que 0).

Yo sugeriría para ajustar estos pasos antes de no considerar en absoluto. Ojalá hubiera leído este artículo el año pasado. Me habría ahorrado un montón de tiempo. Y las situaciones difíciles.

Decir no a la postre es difícil, pero ¿qué pasa si usted pierde dinero cada vez que usted dio en la tentación? Pacto de los usuarios poner su dinero donde está su boca, y trae un incentivo financiero a los hábitos saludables. Puedes decirle a la aplicación de cuánto usted está dispuesto a poner sobre la línea y se dirige a hacer cambios de estilo de vida saludable. Ganar dinero cuando se trabaja a cabo, y perder dinero al optar por no alcanzar sus metas de salud. También puede sincronizar la aplicación con otros populares de salud trackers para el seguimiento de sus alimentos.

Me tome un mazo de cartas y asignar a cada uno el traje de un área del cuerpo—por ejemplo, los diamantes de brazos, corazones para las piernas, picas para el centro y los clubes para el cardio. Me separé de la cubierta en la mitad y escribir los ejercicios para cada palo, uno diferente para cada uno la mitad.
Así que, si yo voltee el seis de corazones, voy a hacer seis sentadillas. Si la siguiente carta es un as de diamantes, que el 14 de push-ups. A veces voy a hacer espadas de boxeo y vencer a la mierda de la bolsa para sin embargo, muchos golpes el número en la tarjeta dice," Carrie explicó a la revista Self.