Los hombres de la Salud de la Salud de los Hombres

Los hombres de la Salud de la Salud de los Hombres

Aquí están sanos consejos de estilo de vida que usted puede incorporar en su vida diaria para promover su salud y bienestar. Algunos son consejos que usted debe aplicar sobre una base diaria y los demás son pequeños cambios que puede hacer a su vida a fomentar la vida sana.

Comer menos. Uno de los mayores gastos en nuestra vida diaria es la de comer — la persona promedio gasta más de $2,000 al año en comer fuera. Los restaurantes son caros, incluyendo la comida rápida (por no hablar de los peligros para la salud). Es mucho más barato para cocinar su propia comida. Nuestra familia crea un menú semanal, a continuación, vamos a comprar los víveres, y cocinar la cena (y la comida) cada noche.

Últimamente me he estado preparando en la mañana, así que es un complemento al llegar a casa.

Para más consejos útiles en la alimentación sana, yo le aconsejo que siga el Mercola Plan de Nutrición, que le guiará en la elección de los alimentos adecuados que se adapten a sus biológicas únicas de maquillaje. El Mercola Plan de Nutrición de direcciones de su bioquímicas únicas necesidades concretas de su genética, lo que permite a curar sus problemas de salud en un nivel básico y dando una solución más permanente para la recuperación de su salud.

Disparar a cinco porciones de verduras al día — crudas, al vapor o salteadas. Una dieta alta en verduras se asocia con un menor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón, de colon, de mama, de cuello uterino, el esófago, el estómago, la vejiga, el páncreas y los ovarios. Y muchos de los más poderosos fitonutrientes son los que tienen los más audaces colores — como el brócoli, repollo, zanahorias, tomates, uvas, y vegetales de hojas verdes.

Como para Paleo - Libre de Gluten, hemos descubierto plátano plátano para panqueques para hornear pasteles. I Google de plátano receta y es interminable...super sano desierto de pastel de chocolate / brownies de chocolate chip cookies y mucho más...grano libre de gluten y libre. En la nota de lado...
no he descubierto orgánica de plátano encantaría un feed back o compartir, por favor, si usted sabe de una tienda de llevar orgánica de plátano. Tener un hermoso día.

La mayoría de los ESTADOUNIDENSES y Canadienses embajadas y consulados de mantener listas de médicos y centros médicos para su distribución a los viajeros que necesitan atención médica. La inclusión de un médico en particular o a un centro médico no constituye una recomendación, y el Departamento de Estado no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad por la capacidad profesional o la reputación de, o la calidad de los servicios prestados por los profesionales médicos, centros médicos, servicios de ambulancia aérea o cuyos nombres aparecen en esas listas. Ver las Embajadas y los Consulados de sitios web para tener acceso a médicos listas para países específicos. Las listas se encuentran normalmente bajo la Americana. Los ciudadanos de los Servicios de la sección de la página web de la embajada. Nota: Estas listas no están siempre bien mantenido o actualizado. El Departamento de Estado no ha establecido un formulario estándar o protocolo para la identificación de los médicos en cada país.

Yo sé que voy a llegar muy tarde, pero me gustaría felicitarlos por esta lista. No estoy seguro acerca del consumo de la leche de vaca, aunque puede ser útil. Mi cosa normal para beber es el agua, con ocasionales de té de hierbas, caliente o helado.

Tuve que renunciar incluso a la soda de la dieta cuando me diagnosticaron asma, debido a la carbonatación agrava el asma, y han sido muy bien con el consumo de una gran cantidad de agua. Es mucho más refrescante que nada se puede beber. Recomiendo beber mucha agua.