La Salud de los hombres de la Liga

La Salud de los hombres de la Liga

Bueno, tal vez yo pueda. Voy a evaluar de nuevo y dejar que ustedes saben si a los 33 años de edad, es todavía aceptable para ser un regalo de cumpleaños de la princesa.

En algunos casos, incluso si una persona está cubierta por el seguro de salud de un país de la UE, uno no es elegible para una Tarjeta sanitaria Europea. Por ejemplo, en Rumania, una persona que actualmente está asegurada, tiene que haber estado asegurado durante los últimos cinco años para ser elegible. 4 Rumania es el único país participante en donde no todos los residentes permanentes están cubiertos por un seguro de salud. Debido a estas razones, las gitanas rumanas que la gente normalmente no tienen ni Europeo de tarjetas de seguro ni es sus costos pagados por el país de residencia.

Directrices en el reino unido recomiendan que las mujeres deben beber alcohol durante los tres primeros meses de embarazo. Esto es debido a que aumenta la probabilidad de aborto espontáneo. Después de este tiempo, todavía es mejor beber alcohol en absoluto, como no se sabe qué cantidad es segura. Probablemente esto varía entre las diferentes personas. Las borracheras y el consumo excesivo de alcohol son perjudiciales para el bebé. Es fácil subestimar la cantidad que bebe. Es mejor evitar el alcohol por completo durante el embarazo.

Yoga es el más importante ejercer cise de mi rutina diaria. Estar rodeado de mujeres hermosas en spandex debería ser razón suficiente para que usted pueda unirse a una clase, pero si usted necesita más motivación, considere esto: el Yoga alivia el estrés, disminuye la presión arterial, disminuye la frecuencia cardíaca y aumenta la flexibilidad. Y no hay nada místico en ello. Aflojar sus músculos se hacen más adaptable, así que usted puede ser menos probable que se lesione jugando deportes. Por supuesto, algunas de las poses puede parecer ridículo, pero que por una razón que usted aprenderá con la suficiente rapidez. El Yoga puede llegar y trabajar los músculos que son ignorados en la rutina de los deportes y la vida cotidiana. Mi favorito de maniobra es el saludo al sol.

Comer sano: Todo el mundo sabe que para mantenerse lejos de azúcar procesado de los alimentos, pero hay muchas otras opciones de bocadillos por ahí que son tan malos. Es genial leer las etiquetas para ver lo que vas a comer en vez de ir para un conveniente empaquetado elemento, como papas fritas trate de nueces, frutas secas o trail mix. Considere la posibilidad de hacer su propia fruta y la energía de la tuerca de barras. Usted notará una diferencia en sus niveles de energía como seguir para hacer más saludables opciones de merienda.

Comer menos carne.

No estoy diciendo que usted tiene que convertirse en un vegetariano (aunque siempre se puede dar una oportunidad ), pero de vez en cuando, comer platos sin carne. La Pasta, el chili vegetariano (ver mi receta de la mitad hacia abajo en este artículo ), vegetariana de la India o de platos Tailandeses, falafels con hummus y pitas y los tomates y la lechuga ... hay un montón de deliciosos platos sin carne. Y como la carne es cara (bueno, el tipo fresco es Spam ..
. es barato), usted va a ahorrar dinero en platos sin carne. De nuevo, estoy asumiendo que usted cocinar con carne fresca, no enlatados.

Todos los hombres de 20 y mayores deben recibir sus niveles de colesterol cada cinco años. Hable con su médico acerca de los exámenes de detección de diabetes partir de los 45 años de edad o más jóvenes, si usted tiene sobrepeso y la inactividad física, o tienen un familiar con diabetes. Y no olvidarse de la presión arterial alta.

Pregúntele a su médico con qué frecuencia debe realizarse el examen para protegerse contra el accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Una colonoscopia se recomienda a los 50 años de edad (antes si usted está en alto riesgo).